domingo, 23 de diciembre de 2012

Aqui estoy!!!!!!

Me ha costado mucho lanzarme a hacer el blog, y después de mucho meditar.....pues me he dicho ¿porqué no ? si total el día tiene 24 horas jajajaja

El empujoncito que me hacia falta me lo ha dado  La Silla Turquesa y su a swap pre-navideño, del cual estoy supercontenta y como una niña chica el día de Reyes cuando ve todos los regalos debajo del árbol de Navidad. Estaba nerviosa para mandar mi swap (intercambio) a Silvia la creadora de Na lua dulce y la verdad vi su blog y me puse un poquillo nerviosa al ver todas las cosas bonitas que ella hace, más que nada porque este era mi primer intercambio y su nivel era demasiado alto para una principiante como yo.



Casi todo está hecho por mi, los molinillos de viento me encantan!!!!!!!! Lo hice con mucha ilusión.

Como el intercambio no era de ida y vuelta, a mi me mandaron mi swap las chicas de Monster´s cake y chicas de verdad me encanta y queria compartilo con todo el mundo.

Primero enseñaros el envoltorio, en la oficina de Correos no paraban de admirar el trabajo y el tiempo que dedicaron en el sobre.







Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios :

  1. BIENVENIDA AL MUNDO BLOGUERIL!!
    Preciosos regalos recibidos y hechos.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!! desde ya tienes una nueva seguidora. Y por cierto, un intercambio super bonito.
    Te invito a que me visites en www.eneltallerdebel.blogspot.com

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. mis primeros comentarios!!!!!! gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marian,

    Que alegría verte por aquí. Que sepas que la guirnalda que me regalaste, ya la he utilizado en el cumpleaños de una de mis niñas. Ya la verás en el blog cuando vuelva a casa.

    Por supuesto aquí tienes otra nueva seguidora.Un besito,
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. PUes para ser tu primer swap!! menudo curro!!!!!!!; me encantan los molinillos de viento, y las etiquetas, madre mia,!!! que superkit!!!

    Bienvenida al mundo blogeril.

    Besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, intenté hacerlo lo mejor que pude!!!! Feliz Año!!!!

      Eliminar
  6. enhorabuena por tu blog y mucho ánimo, yo tambien llevo poquito tiempo, pero ahi estamos, con mucha ilusión
    me hago seguidora porque este blog promete!!

    besitos

    http://eltallerdelacuita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Precioso!
    Y ánimo con el blog; hay que cuidarlo y mimarlo, pero te da muchas satisfacciones!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...