viernes, 4 de abril de 2014

Descubriendo la cajita de Nonabox

Antes de nada deciros que esta es mi ipinión de las cajitas de Nonabox,
la cajita me la he comprado yo, no ha sido un regalo ni este post esta patrocinado
ni nada de eso. Aunque si los de Nonabox me quieren regalar alguna cajita jejeje
bienvenida será!!!

En realidad, eso de realmente no saber lo que compro, no me hace mucha gracia,
pero despues de averiguar lo que contenian las cajitas de otros meses,
me dije ¿por qué no?. seguro que alguno de los productos que van a venir en la cajita 
me ayudarán para el nacimiento de Inés.
Y si además pruebo productos que apenas conozco, mejor que mejor.


Bueno os cuento mi experiencia:

El repartidor de mensajería venía con dos cajitas unidas,
¿dos cajas? Sí, sí dos cajas
Una caja con una botella de vino.

Se trata de un regalo de Enolobox, son como las cajitas para bebés pero de vinos y
regalaban una botella de vino a los suscriptores de Nonabox.

Y la otra cajita era la Nonabox de marzo:
No tengo foto de la cajita antes de abrirla jejeje pero viene muy bien presentada,
no pude resistirme a ver lo que tenía en su interior:
- una cucharita de Pasito a Pasito.
- un biberon y un chupete de Tommee Tippee 
- Pomada protectora Mitosyl.
- baberos desechables de Moltex
- aspirador nasal - Nasalmer
- un kit Babé:

- Pasta al agua de 100 ml para las escoceduras e irritaciones del pañal.

- un gel de baño de 50 ml.

- una crema hidratante para la carita del bebé

- y una muestra de crema antiestrias














Tengo que decir que estoy contentísima con la cajita de Nonabox de marzo,
el precio real de los productos de la cajita de marzo es superior a lo que cuesta la suscripción  y
además las cajas están personalizadas a la etapa del embarazo y a la edad del bebé hasta los
dos años.



fuente nonabox

Estos son los productos que traían las cajitas de Nonabox de marzo para que veaís
que realmente cada caja viene personalizada para cada etapa.

Estoy deseando recibir la cajita de abril jejeje y ver las sorpresas que trae para mi pequeña.

Si os animais a probar las cajita,
en este enlace invitación Nonabox
podeis comprar la suscripción que querais con un 40% de descuento.

Si os animais a probarlas ya me contareis que tal os ha ido!!!!

6 comentarios :

  1. Chica, me has animado! Ya te pueden dar las gracias los de Nonabox porque he leído muchas entradas sobre la cajita y, no sé porqué, pero has sido tú la que me has animado a cogerla! jejejeje.

    Sigo tu enlace para conseguir el descuento!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te hayas animado!!! seguro q quedarás encantada!!! y con el descuento salen muy bien de precio las cajitas!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues es estupendo...una forma divertida de conocer nuevos productos, desde luego!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ana, además como su contenido es sorpresa es como recibir un regalillo!!
      Besitos ana

      Eliminar
  4. yo tambien me he animado, veremos que tal, un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contarás la experiencia!!! q poquito te queda ya!!!! un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...