jueves, 4 de mayo de 2017

DIY: FLOR ETERNA



Un clásico ha vuelto : " La Bella y la Bestia"
y con él,
 la encantadora " Flor Eterna ".

Este año, fue todo un éxito el día de los Enamorados y han 
surgido hasta tiendas especializadas que se dedican a hacerlas: 
con el tamaño que quieras, el color, con luces, sin ellas....

Eso sí, con precios bastante elevados. 

Os muestro como hacer una por mucho menos de 20€.

- La campana:

Es de Ikea y la hay en dos tamaños.

Yo opté por la pequeña.
(clickeando en la imagen vas directamente a la página de  Ikea)

imagen de ikea.es


- La flor:
La compré en Flowering Arcos ,
tiene precios muy asequibles adaptados a todos los bolsillos,
os dejo el enlace al facebook de Flowering Arcos

Lo único que hay que hacer es un pequeño agujero en la base interior de la cúpula 
(yo la hice con un sacacorchos)
y cortar la flor con el tamaño deseado.



La que os muestro amarilla es la que le regaló mi compañero de trabajo a su
mujer por el Día de los Enamorados. 




Como me gustó tanto, decidí hacer una 
y mi pequeñajo me la regaló por mi cumpleaños.



¿Os animais a hacer una?

Es muy fácil de hacer!!!





 
 

2 comentarios :

  1. Me encanta esa campana!!!!! Una idea genial.... Cómo es de bonita esa pelicula, sin duda, una de mis favoritas :-)
    Un besazo
    Ana ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...